La ONG británica Operation Black Vote (Operación Voto Negro) ha puesto el grito en el cielo con el nuevo anuncio de Groupama Seguros protagonizado por Pepe Reina, según The Guardian. El anuncio, dirigido por Javier Fesser, muestra al guardameta con el jefe de una tribu negra que le dice que él es 'el Rey', a lo que el jugador le contesta que él es ahora 'la Reina' y ríe ante la idea de emparejarse, mientras entona el lema de campaña de Groupama: "Me siento seguuuro".
La ONG no se explica como Pepe Reina, que ha vivido 10 años en el Reino Unido, puede prestarse a una campaña que usa estereotipos propios de otra época: "¿Cree que sus compañeros negros se ríen de una broma más propia de los años 50?", se pregunta el director de la ONG, Simon Woolley.
Groupama, por su parte, ha manifestado que "no considera que este anuncio sea ofensivo ni contiene ningún contenido discriminatorio", a pesar de lo cual ha retirado el anuncio de las cadenas españolas.
Fuente: http://www.que.es
Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web: Follow @AleGonzalezGala Segui @EBDSFC
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.
Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.