Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 1 de marzo de 2012

Agotadas todas las entradas de Gol y Fondo.

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Varios/colastardeatletico.jpgEste Domingo a las 22:00 h se celebrara el encuentro correspondiente a la Jornada de Liga que disputaremos ante el Atletico de Madrid, partido de alto riesgo y de alto voltaje. Sobre todo en la grada, que ayer por la tarde se colgaron los carteles de "No hay entradas" en ninguno de los Goles ni en Fondo.

Se pusieron ala venta a principio de Semana 10.000 entradas y ya ayer se vendieron 7.000 entradas, cada una a 10€ con un limite de dos entradas por socio y carnet. Hoy se pondran a la venta las 3.000 restantes que estan disponible en Preferencia. Los socios que quieran retirarlas tienen la oportunidad de hacerlo hoy y mañana Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y el mismo dia de partido de 10 de la mañana hasta la hora del partido de forma ininterrumpida.

Esta claro. El Sevillismo no se pierde ninguna ocasion y llenaran el campo para luchar por los tres puntos que nos jugamos en casa este Sabado.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.