Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 21 de febrero de 2012

Partido amistoso por el Centenario del Algeciras CF

El Sevilla FC disputara este próximo Miércoles en Algeciras un partido amistoso para ser uno mas en la celebración del primer siglo de vida de un conjunto que ahora está en Tercera, el Algeciras CF. El encuentro se disputara en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras y comenzara a las 20:00 h.

Toda Algeciras se prepara para esta gran noche de fútbol. Con la propia entrada regalan banderas conmemorativas de este día y los aficionados de este equipo ya corren a comprar las entradas que quedan. Se espera un lleno absoluto para este partido.

El presidente Jose Maria del Nido estará presente en este encuentro donde acompañara al Sevilla FC.

Los benjamines y prebenjaminen de este club tienen sus invitaciones en la delegación de deportes.

Los ninos de edad prebenjamin y benjamín que se encuentra federados, tienen a su disposición en la delegación de deportes y con la colaboración del fubol base, inviotaciones para acceder al estadio y ubicarse en la zona del fondo norte. En dicha ubicación se juntarán los más pequenos aficionados al futbol de la ciudad donde les espera vivir todos juntos una gran fiesta.

http://www.algecirascf.net/images/stories/111ceb111.jpg

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.