Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 21 de febrero de 2012

Gary Medel en el once de la Jornada




Gary Medel es el jugador destacado del Sevilla FC esta Jornada en el once ideal de la Liga BBVA. Su vuelta a la convocatoria y su gol son los dos factores que lo han colocado en el mejor Once de la Jornada según la web LigaBBVA.com

Formidable encuentro de Juan Pablo con el Sporting de Gijón. Su actuación, brillante por momentos, valió un punto para su equipo en la visita del Atlético. En la línea defensiva, Amorebieta marcó el primero de los tres goles del Athletic en la visita contra el Málaga, Iñigo López fue una amenaza constante en el juego aéreo (además de su gol) contra la Real Sociedad y Marcelo volvió a ser uno de los puntales del Real Madrid.  En el centro del campo, Medel volvía a una convocatoria. 

Y lo hizo marcando, ayudando al Sevilla a conseguir la victoria. A su lado, Xabi Alonso, del Real Madrid, que recuperó su mejor tono. Por una banda del once de la jornada está Iniesta. Gracias a la técnica del jugador manchego el Barcelona consiguió doblegar al Valencia. En el otro costado está situado Lass, del Rayo, que hizo un doblete contra el Levante.  La punta de ataque la forman tres goleadores. El primero, Víctor, del Mallorca, que hizo un doblete para golear al Villarreal. El segundo, Diego Costa, uno de los fichajes más rentables del mercado de invierno, que hizo otro doblete. 

Por último, Leo Messi. El argentino del Barcelona hizo cuatro goles y sentenció al Valencia en su visita al Camp Nou.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.