Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 6 de febrero de 2012

Michel esta mas cerca que Quique y Tejada en estos momentos

Se barajan muchos las posibilidades para que el club de Nervion fiche como entrenador al ex del Getafe. El entrenador ya fue llamado y muy seguido de cerca por los directivos de Zaragoza este pasado mercado de invierno tras destituir a Javier Aguirre. Mucho se teme de que llegue este entrenador a las filas del club sevillano en pocas horas ya que la posible marcha de Marcelino esta por verse y en estos momentos siguen reunidos Mochi y el Presidente Jose Maria del Nido con el aun entrenador del Sevilla FC.

Quique Sanchez Flores es otro entrenador de los tres que mas se hablan pero se descarta bastante pronto. El ex-entrenador del Atlético de Madrid esta actualmente entrenando a un equipo de Emiratos Arabes y se descarta ya que su cláusula es demasiado alta para rescindir de su contrato y venir a entrenar a Nervion.

Y el ultimo entrenador en ser nombrado a sido el de la casa, exactamente el actual entrenador del Sevilla Atlético, Ramon Tejada. Este entrenador podría utilizarse de plan B por si alguna de las dos opciones anteriores no funcionaran. Es decir, que Ramon seria entrenador durante el resto de la temporada mientras se intenta cazar a otro entrenador o seguir negociando con los que se quieren.

Como ya ocurrió con Antonio Alvarez o Manolo Jimenez, podríamos tener un nuevo entrenador o recurrir a nuestra propia casa. Una decisión que podemos mirar con buenos y malos ojos, según como lo veamos.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.