Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 6 de febrero de 2012

Marcelino Garcia Toral destituido de forma oficial

La noticia a llegado a las 13:25 h de la tarde y la propia web de club lo ha anunciado de la siguiente forma:

"El Sevilla FC ha tomado la decisión esta mañana de destituir al entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, debido a la negativa racha de resultados cosechados por el conjunto nervionense, que acumula siete jornadas sin ganar, en las que se han sumado dos puntos. La decisión se ha tomado después de que el presidente, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, se hayan reunido con el técnico para valorar la situación deportiva de la escuadra sevillista. Poco después de la reunión Monchi comunicó la decisión tomada al técnico.

El Sevilla FC quiere dejar constancia su agradecimiento público a Marcelino por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados."

Ya podemos decir de forma oficial que Marcelino Garcia Toral es ya ex-entrenador del Sevilla FC en esta temporada 2011/2012.

Se despedirá mañana por la mañana

El entrenador dará una rueda de prensa de despedida junto al presidente y el director deportivo este martes a las 11.30 en el estadio .

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Hablo desde mi mas sentido sevillismo y desde el alma creo que
no es toda la culpa de los entrenadores los jugadores tambien tiene su parte de culpa creo que a mucho entrenadores lo eschan ellos e incluso nosotros mismo con nuestra actitud ...pero creo que los jugadores debian mas de eforsarce .......pues para eso se les pagan para que hagan su trabajo ....pero esta plantilla para mi dia de hoy ....no la r...econosco...no saben a que juegan estan perdido ...no se dan cuenta que mas que unos colores un escudo una nomina todo los meses juegan ..con MILES Y MILES DE CORAZONES Y SENTIMIENTOS y eso vale mas que todo el DINERO DEL MUNDO ...MI SENTIMIENTOOO POR EL MAS GRANDE EQUIPO DEL MUNDO PARA MI ¡¡¡¡¡ MI SEVILLA .FC..PERO ESO SIII SEGUIRE CON MI ILUCION INTACTA POR MI COLORES Y UN GRANDICIMO ESCUDO ..Y MAS QUE SENTIMIENTO ...PASIONNNN Y NADA NI NADIE ME LO QUITARA VENGA QUIEN VENGA SE BALLA QUIEN SE BALLA ...LO QUE NUNCA SE IRA HASTA MI MUERTE......SERA MI SEVILLA FC

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.