Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Kanoute y Marcelino dan la noticia del dia

La noticia del día es la supuesta pelea o intercambio de palabras diría yo entre Frederic Kanoute y el entrenador del Sevilla FC Marcelino Garcia Toral. Según podemos ver en las siguientes imágenes, apreciamos que el jugador y el mister del primer equipo intercambian unas palabras y seguidamente el jugador se marcha del entrenamiento. Aquí tenéis las imágenes recogidas por los compañeros de El Desmarque:


Como podemos ver solo se aprecia un intercambio de palabras y no una discusión como dicen algunos medios de comunicación donde dicen que se han intercambiado palabras mayores. Según algunos aficionados que hoy estaban allí en la ciudad deportiva, el jugador y el entrenador no han discutido para nada y no han llegado a mas en el entrenamiento de esta mañana.

Este suceso ocurrido en el día de hoy esta siendo la noticia del día en muchos medios y portales de internet donde se recogen noticias y actualidad sevillista. Un tema que a muchos se les esta escapando de las manos, ya que un "intercambio" de palabras lo han convertido en una pelea.

Las únicas palabras que se intercambian es la petición de Marcelino para que se marche del entrenamiento para que no cargue mas en unas molestias que tenia el jugador en la mañana de hoy. Kanoute insistió en quedarse pero Marcelino no le dejo.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.