Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Encadenados por no volar

La nota curiosa de esta semana ocurrió en el partido disputado en Goodison Park que enfrentaban a Everton y Manchester City encontramos la imagen de la jornada en la Premier League, la de un aficionado que se encadenó en la portería defendida por el portero de los citizens, Joe Hart.

Los miembros de seguridad del estadio se vieron incapaces de solucionar el problema y tuvieron que llamar a la policía, quienes estuvieron varios minutos forcejeando hasta poder liberar al espontáneo encadenado.

El partido estuvo parado durante más de diez minutos por lo sucedido en la portería de Hart. El aficionado llevaba una camiseta en la que mostraba su protesta en contra de la política de la compañía aérea irlandesa Ryanair.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.