Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 11 de febrero de 2012

El Sevilla Atlético preparado para esta Jornada de Liga

El Cacereño será el equipo que llegue este Domingo al mini infierno del Sevilla FC, a la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios. Un partido con espectáculo incluido ya que el Cacereño se le denomina rival directo, ya que se encuentra a solo dos puntos de nosotros. Tambien decir que la buena racha del Sevilla Atletico le hace muy favorito pero no olvidemos que este partido va a ser duro. El Sevilla Atletico lleva 7 jornadas sin perder y el Cacereño no gana desde hace 13 jornadas (30 octubre).  

Por otro lado,Ramón Tejada podrá recuperar tras sanción a Luis Alberto y Marco, pero no podrá contar con el japonés Hiroshi, baja por una rotura fibrilar.  

El colegiado Luis Collado del colegio castellano-manchego sera el encargado de dirgir este partido este Domingo a las 11:30 h en la ciudad deportiva.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.