Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de enero de 2012

Volvemos a Neo Fm con "Familia RojiBlanca"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-O79xorxY6bul_t6EHGF-5eDjZiEn_ZjRx5QnsciiTl7ESPEvhg1u_ONMfMsb4WCsQeVW9BvcbWkQShiOqB1znhUzqVDK0sNtB5R81HiQYNYQEVOzVAmwHAZaEHBA_TwIxHa1PtzIAO0/


Comienzan en la 90.4 FM de Sevilla el programa lider en las ondas. Familia Rojiblanca, en su edicion de los Viernes comienza su emision esta tardea  las 19:00 h. Con una hora y media de emision hablaremos de muchisimos temas ocurridos estas navidades en el Sevilla FC. Comentaremos los partidos del Rayo - Sevilla, el ultimo partido de Copa y la previa del partido en casa que disputaremos este fin de semana ante el Español y algunos que otros temas que tenemos que tratar con todos vosotros.


Ademas, esta tarde tendremos en los estudios a los compañeros Tomas Cueto, Manuel Ramayo y  lo colegiados Daniel Sanchez y Alejandro Gonzalez como contertulios. Presenta y dirige el inigualable Manuel Miranda.


Recuerda, esta tarde a las 19:00 h hasta las 20:30 h la tertulia libre de la radio sevillana te espera en lka 90.4 FM de Neo Fm y en internet a travez de NEO FM.es Tambien podras participar en twitter escribiendonos a @FRojiblanca o llamando al 954 310 247

No te lo pierdas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.