Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de enero de 2012

Del nido no entrara en Prision

La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga ha rechazado imponer nuevas medidas cautelares al abogado José María del Nido, al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz y al resto de acusados que han sido condenados en el caso 'Minutas', sobre las presuntas irregularidades en los encargos profesionales realizados por el Ayuntamiento marbellí, según el auto al que tuvo acceso Europa Press.

En dicha resolución, notificada este viernes, se acuerda mantener las medidas adoptadas en su momento en el auto de apertura de juicio oral, como son la obligación de comparecer ante dicho Tribunal cuando fueran citados, de comunicar a este órgano judicial el domicilio para citaciones y el deber de informar de cuantas salidas realicen fuera del territorio nacional.

Esta decisión se produce después de la vista celebrada el pasado lunes día 9, en la que Fiscalía Anticorrupción solicitó como medida cautelar el ingreso en prisión sin fianza para Del Nido y para Muñoz. Alternativamente, pidió que se les impusiera a cada uno una fianza de 500.000 euros, la retirada del pasaporte y la comparecencia en el juzgado cada 15 días.

El Tribunal condenó al letrado José María del Nido a siete años y medio de prisión y 15 años de inhabilitación absoluta como cooperador necesario por el delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos. Además, condenó a Muñoz por el mismo delito, pero como autor, y a la misma pena.

Fuente: Europa Press.

1 comentarios:

que no deben imputalo ya que el lo que hacia es si es verdad lo mejor para su equipo ,pero que se den cuenta tambien de tantos españoles como hay en españa hasta la princesa y muchas personas mas que si ellos si an robado y mucho y que le dejen tranquilo para dirijir a su equipo que lo lleva muy bien y es el presidente de un club que esta ayudandoa los equipos femeninos ademas es unos de los mejores de españa y el es el presidente que a la federacion sevillana com la andaluza y a las niñas de las mas pequeñas de la plantilla que estan muy contenta con el y lo dejen tranquilo que es muy bueno porque les ha dado toda la equipacion que nesecitan muchas gracias presidente que por ahora puedo ir poco por alli ya que estoy un poco malita gracias y yo le pido que todo nos salga bien

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.