Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de enero de 2012

Una asamblea, un hermandad, una asociacion, ASR Pepe Brand

Este Sábado se celebro en las instalaciones de la Peña de San Bernardo la asamblea general ordinaria de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand. Desde mas de 4 horas hemos disfrutado hablado y debatido de los temas que en la asociación de bloguers sevillista tenemos y donde nos únicos al menos una o dos veces por año para tratar y hablar problemas, temas, arreglar asuntos o solo para vernos y conocernos un poco mas y que no solo nos conozcamos por como escribimos o como nos expresamos ante un ordenador y un teclado.

Una mañana que comenzaba a las 12 y que se alargo hasta poco mas de las 3 de la tarde con alguna que otra bebida fresca en las manos. La reunión se celebro en el salón de socios de la peña de San Bernardo que nos la cedió durante estas horas que estuvimos allí presentes.
Se hablaron de temas y nuestros compañeros de El sevillista comentan en su blog todo los temas mas importantes:

"Temas muy variados y que los que estubimos presentes bien sabemos. Entre los temas que tratamos, uno de ellas que mas se comento fue el tema de los pases de prensa a las Ruedas de Prensa aceptados por el Sevilla FC a la Asociacion y las negociaciones y el sistema de trabajo que tendran los compañeros y que ademas se quiere llevar dos personas, una fija que sepa de redes sociales y sepa dar los directos de los partidos y otra que ejerza de periodista, lo cual se acepto que sean personas que estudien la carrera de Periodismo, ya que en la Blogosfera Sevillista tenemos varios compañeros que la estudian.

Despues de varios temas como los problemas de la imagen que se pueda dar con los continuos problemas ocasionados con algunos post publicados en diversos blogs, criticando e insultando a otros compañeros.
V

arios temas mas dieron a una charla animada entre otros, como la solicitud de ayuda por parte de los Guardianes de la Memoria a cualquier sevillista para poder ordenar y ayudar en las tareas de reconocimiento, limpieza y clasificacion de los trofeos y documentos historicos en el Area del Historia del Sevilla FC"

Un buen rato que hemos pasado los blogueros que formamos esta asociación que cada vez esta rebasando fronteras y muros que de aquí a hace unos años no imaginábamos ninguno. Poco a poco nos estamos convirtiendo en un medio de información totalmente independiente al sevilla fc donde informamos desde nuestra propia mano y donde damos noticias antes que cualquier otro medio y con datos y contrastandolas nosotros mismos. Este trabajo tiene muchísimo mérito por todos los que componemos la blogosfera y por la mesa compuesta por Carlos Romero, Juan Angel de Tena y la presidenta Mayte Carrera.


Y ahora os hablo desde lo personal. Doy gracias a la persona que me dio a conocer sobre esta asociación. Llevo ya mas de dos años con todos vosotros, llegue de los primeros y no me gustaría irme nunca y así será. Cada vez que organizamos algo me encuentro en un ambiente de amistad tremenda y de confianza enorme. Cada reunión me doy cuenta como cambiamos y que cada vez somos mas grandes y muchos mas. Un total de 30 personas hemos asistido a esta ultima reunión y espero que muy pronto seamos mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.