Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de enero de 2012

Piden Prision Cautelar sin fianza para Jose Maria del Nido

http://db3.stb.s-msn.com/i/B4/6B51AC7659F4A2D1B117017B1E6D5.jpg
La fiscalía Anticorrucion ha hecho saber hace escasos minutos la petición de prisión cautelar para el presidente del Sevilla FC, Jose Maria del Nido por el caso "minutas" del que esta implicado.A su vez, el ex-alcalde Marbelli, Julian Muñoz también a sido juzgado con lo mismo. Prisión Cautelar para Jose Maria del Nido y Julia Muñoz.

Alternativamente, ha pedido que se les imponga una fianza de 500.000 euros, la retirada del pasaporte y comparecencia en el juzgado cada 15 días, según avanza Europa Press.

Tras esta petición, el Tribunal tendrá que decidir si adopta las medidas solicitadas, otras distintas o ninguna, decisión que se conocerá en el transcurso de la jornada o mañana. Según hemos podido saber, la noticia a caído como un jarro de agua fría al presidente del club y su entorno. Jose Maria esta totalmente hundido ante la noticia.

El abogado de Del Nido dice que tiene "arraigo" por su condición de presidente del Sevilla SAD. Rechaza el riesgo de fuga. Al no ser una sentencia en firme, el presidente y el ex-alcalde no podrían entrar en prisión.

3 comentarios:

Y los políticos corruptos, como el que pasaba dinero a su chofer y luego se lo gastaban como coleguitas en juergas, fiestas y cocaina. Y el de Valverde del CAmino que se iba de puticlub y pagaba con la VISA oficial haciendo varios cargos.
Los políticos son intocables y no les pasa nada.

Veo que publicáis un cometario sobre cocaína, pero no el mio, sobre vuestra falta de ortografía. Bien por la censura.

Perdona pero no hemos recibido ningun comentario. Tendrias que enviarlo bien antes de criticar.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.