Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de enero de 2012

Los Beticos comienzan a llamar la atención.

En poco mas de dos semanas el Derbi andaluz y sevillano que disputaran los dos eternos rivales de la ciudad, Sevilla FC y Real Betis, dará comienzo. Durante mas de hora y media de espectáculo que viviremos el próximo Sábado 21 a las 22:00 h en directo. Pero el espectáculo, por llamarlo así, comienza días y semanas antes de ese partido.

Esta misma mañana se difundían por internet unas imágenes de pintadas en el Ramon Sanchez Pizjuan, exactamente en las puertas 21 y 23 del estadio. En estas pintadas aparecen símbolos ultras y lemas "Skin Betis" "Betis & Firm" y simbologias.

http://www.eldesmarque.es/images/stories/201112/Sevilla/Aficion/pintadas3_opt.jpg

http://www.eldesmarque.es/images/stories/201112/Sevilla/Aficion/pintadas2_opt.jpg


Comienzan los días, semanas, previos al partido y los beticos comienzan a calentar motores y a provocar a los aficionados sevillistas. Esperemos que todo esto acabe en solo "un partido de fútbol".

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.