Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 8 de enero de 2012

Sevilla Atletico 1-1 Jaen | No nos merecimos perder...y empatamos

Otra semana mas y por primera vez este año, tras el paron navideño, vuelve el fútbol grande a la ciudad deportiva del Sevilla FC. Con una entrada bastante diferente a otros años, las gradas del estadio de la Jose Ramon Cisneros Palacios fueron testigos de este gran partido que hemos vivido con los chicos de Ramon Tejada que comenzaron a llamar y avisar a la defensa del Jaén desde muy temprano.

 Vimos un partido con mucho respeto entre los dos equipos ya que el Jaén es un veterano en esta competición y el Sevilla Atlético es un joven en esto pero un hueso duro como esta demostrando últimamente. Con un partido muy rápido y táctico, el Sevilla Atlético jugaba en largo y cerraba huecos muy bien. El Jaén también supo hacer y movía y tocaba mas el balón que nosotros.

Pudimos ver en el partido el estreno como nuevo jugador del Sevilla Atlético a Menudo, provienen del Sevilla "C" que esta abriendo las puertas un poco mas a este equipo y que sus jugadores también entren a jugar en este primer filial del club de Nervion. Y destacarlo por que jugo y demostró muchas dotes que hará que Ramon Tejada no se lo piense mas para contar con este nuevo jugador.

Los momentos mas emocionantes se vivieron en la segunda parte ya que los dos equipos querían ganar y marcar para ello. Pero los dos estuvieron muy iguales en todo el partido en general. Muchas ocasiones del Sevilla Atlético. Pero al final, tras mucho insistir el Jaén, sin quererlo, subió al marcador el primer gol del partido y siendo su única ocasión clara de partido y fue gol. Y pudo llegar la sentencia, pero el portero del conjunto sevillista la paro desde la misma linea de gol. El juego de toque que ha realizado el Jaén ante nosotros nos destrozo por completo. Y recordamos tambien una de las jugadas que fue gol anulado para el Jaen que si que nos pudo doler muchisimo con una perfecta contra del Jaen.

El Sevilla Atlético se quedo con uno menos por la expulsión por doble amarilla a Jairo Caballero de forma inesperada por todos. Una falta tan simple acabo con una amarilla sin buscarla y sin merecerla. El colegiado lo decidió así y saco amarilla de forma injusta.

Llegaban los minutos finales y el Sevilla Atlético de desesperaba por completo y el gol no llegaba, pero lo peor era que el Jaén llegaba mas veces que ellos en la segunda mitad. Mucho miedo y mucha impotencia en una misma jugada. El Sevilla Atlético la tuvo hasta el ultimo minuto con las ocasiones mas clara en la primera parte con la de Hiroshi o con la de Tano, recién metido en el campo tras un cambio.

El Jaen se metio atras y el Sevilla Atletico se tuvo que conformar con este resultado. Buscamos el gol hasta el ultimo momento y lo conseguimos tras mucho mucho esfuerzo y sufrimiento. Jozabeet fue el que nos dio la alegria y pudimos rascar un punto en este partido de infarto. Final de partido, primer partido del año y empatado con mucha alegria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.