Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 8 de enero de 2012

Esto es patetico... Rayo 2-1 Sevilla FC

http://s3.as.com/img/carrusel/escudos/132_dm.png Rayo Vallecano   2-1   Sevilla FChttp://www.as.com/img/carrusel/escudos/134_dm.png
Lo menos importante es el resultado en este partido. Lo mas importante de todo es lo mal que hemos jugado y lo mal que hemos luchado por el balón y por todo. A dado vergüenza ver a este Sevilla FC que solo ha hecho ganar y perder balones. Y lo peor que hemos jugado mal y a jugado superior a nosotros un equipito que subió a primera esta temporada. Que estamos hablando del Rayo, un equipo sin nombre para la afición sevillista y para este equipo llamado Sevilla FC que hoy no ha dado muestras de haber trabajado nada desde el día 28 de diciembre.

Esto ha parecido una broma del mal gusto para todos viendo en todo momento al Rayo por delante de nosotros, no solo en resultado, si no en juego ya que a estado al 100% en todo el partido. Y mientras tanto nosotros salimos con una alineación de libro.


ALINEACIONES
RAYO, 2: Dani Jimenez, Tito, Casado, Arribas, Jordi, Movilla, Javi Fuego, Piti, Trashorras, Michu y Tamudo.
SEVILLA FC,1: Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Fazio, Rakitic, Perotti, Reyes, Luna y Negredo.
Con un banquillo lleno de grandes titulares, se le ocurre de sacar un equipo malísimo en la primera parte y fuerte en la segunda por que realizo los cambio y metió a Kanoute y Gary Medel a arreglar este destrozo montado.

Que poder contaros de este partido que sea bueno. Creo que nada en general, solo a Luna que estuvo muy muy fuerte y destacable en este partido, pero Marcelino lo cambio por Gary Medel. Y una gran ocasión en el 87 de Negredo que pego en el larguero, la mas clara del partido. Y poco mas. Destacar la cantada de Javi Varas que no se entendió con Fazio, otro jugador digno de destacar pero para que lo quiten o lo vendamos ya por que aquí solo esta para estorbar.





En la segunda mitad, el otro gol del Rayo al comienzo de la mitad  dejo al Sevilla muerto pero lo ayudo para activarse un poco mas. Solo un poco. Por que no se veían muchas ganas para llegar y marcar.

Y tanto fichajes buenos y tanto tal y cual... Y cambian a Reyes tras jugar 75 minutos con molestias. Muy buen fichajes, ya veremos al final de temporada. Y lo mejor del partido, los aficionados Sevillistas que estuvieron en el estadio Vallecano animando sin parar y cantando a nuestro Sevilla con pocos resultados favorables.

Y el Miércoles Copa del Rey en el Ramon Sanchez Pizjuan ante el Valencia. Esperemos ver otro equipo muy diferente...



3 comentarios:

El Rayo ha ganado,si. Pero incluso en estos días hay que recordar QUÉ FÁCIL ES ROBAR EN VALLECAS. De nuevo faltas surrealistas, árbitros que a favor del equipo grande e infinidad de fueras de juego no pitados en contra. Como dice "Yo soy yo" el Sevilla infló a faltas sucias al Rayo y como siempre el árbitro haciendo la vista gorda. Eso sí, la primera falta del rayo... amarilla. Por no hablar del linier. De nuevo todo el campo acordándose de la madre del linier. Cuando es un árbitro y otro, y otro... esto no es casualidad. VILLAR DIMISIÓN!!! FEDERACIÓN CORRUPCIÓN!!!

Esto hay que mejorarlo. Ánimo a todos los Sevillistas, y recordar al Anónimo del primer comentario que al Sevilla le anularon un gol LEGAL que era el 0-1, así que tampoco se quejen tanto.

Saludos.

Esto hay que mejorarlo. Ánimo a todos los Sevillistas. Y al Anónimo del primer comentario recordarle que al Sevilla le anularon un gol LEGAL que era el 0-1, además de perdonar rojas al Rayo. Así que tampoco estuvo tan mal.

Saludos.

http://cronicasdeunsevillista.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.