Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de enero de 2012

Sergio Sanchez da explicaciones de sus declaraciones

La polémica esta reñida en estos días antes del segundo Derbi Andaluz del mes. El próximo Domingo, el Málaga nos recibirá en Liga y en el club malagueño se encuentra un ex-sevillista que ayer dio unas declaraciones que no le ha gustado mucho a la afición sevillista: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".

El jugador vio todo el revuelo montado con este tema a través de las redes sociales creando un caos entre la afición sevillista y la malagueña y en la tarde de este Miércoles tuvo que poner medidas y mediar en esta pelea en contra de la afición sevillista y las malas leguas que ya atacaban a el y su cuenta de Twitter. Por la tarde envío este mensaje a través de un video a todos los seguidores de Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.