Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de enero de 2012

Armenteros pasara el reconocimiento Medico esta tarde

Otros de los jugadores que se marchan del club es el argentino Emiliano Armenteros. El jugador se traslada a Madrid en la mañana de hoy para someterse a las pruebas medicas y confirmar que esta listo para jugar con el Rayo. El jugador cierra contrato con el Sevilla FC y se marcha hasta final de esta temporada con el Rayo. A partir del 30 de Junio, si el jugador no renueva con el club madrileño se tendrá que buscar nueva familia futbolera.

El jugador, por ese tema no esta nada preocupado ya que tiene varios equipos españoles tras él para contratar sus servicios lo que supone que si en el Rayo no termina renovando tendrá otro nuevo equipo Español donde jugar o extranjero donde jugar minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.