Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 12 de enero de 2012

Salva estará de baja dos meses

http://www.sevillismo.com/wp-content/uploads/2011/11/salva-gonzalez-rivas.pngComo ya anunciamos hace unos dias, el jugador Salva Gonzalez Rivas se retiro del entrenamiento con molestias en el pie. Esta mañana se le han realizada las pruebas necesarias y los resultados no han sino nada buenos. Los resultados comunican que el centrocampista sufre un esguince de los ligamentos de la cara exterior de su tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento de ayer en un golpe fortuito en la sesión de ayer y que le mantendrá de baja al menos dos meses de baja.

Lo que se perderá parte de este comienzo del año con el Sevilla Atlético. El propio jugador estuvo esta tarde en Sfc radio comentado la lesión “Apoyé con la parte lateral del tobillo tras un salto y lo noté crujir. Fue bastante doloroso hasta que me inmovilizaron el pie”.

Lo que deseamos una pronta recuperación del jugador y que muy pronto lo volvamos a ver vestir de corto y jugar al fútbol con el Sevilla Atlético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.