Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Decepcionados... tambien en Copa.

Sevilla FCSevilla FC   2-1   Valencia CFValencia CF

Es como podemos decir que hemos acabado este partido empatado pero con mucho que desear. Desilusión tremenda de todo el Sevillismo que estaba convencido o casi convencido de que el Sevilla ganaría esta noche en el Ramon Sanchez Pizjuan. El equipo salió a por todas y se noto en la primera parte pero a medida que pasaban los minutos, el equipo bajo de nivel. En la segunda parte, cambios de ultima hora tras el gol del Valencia, llegamos a empatar pero no se apreto lo justo para meter los dos goles que darían el pase a la siguiente fase de la eliminatoria.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: J.Varas; M.Cáceres, Spahic, Fazio, F.Navarro; Medel, Trochowski; J. Navas, Del Moral, Reyes; Negredo.
Valencia CF, 1: D. Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Feghouli, Jonas, J. Alba; Soldado.:
Primera parte con la posesión de balón claramente para el Sevilla FC. Corner, ocasiones y llegadas con goles casi cantados de Negredo y de Jesus Navas, que parece que se le a bajado un poco el mundial y vuelve a carburar con gasolina sevillista. Y destacable esta primera parte de Javi Varas que se saco de la manga varias paradas, una de ellas desde 30 metros mano cambiada que estaba cantada para ser gol. Dominando claramente el Sevilla en los primeros 30 minutos ya que salió enchufadisimo al terreno de juego, después todo fueron sustos ya que entraba y empezaba a atacar el Valencia. Negredo, como decimos, pudo marcar algún que otro tanto, pero Diego Alves, arquero del Valencia, se puso en su camino. Reyes estuvo acertado pero fue de menos a mas en minutos.


Y con el partido en empate nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad comenzamos totalmente al contrario que en la primera. El balón estaba dominado por el conjunto "Che" y los locales se ponían nerviosos a medida que pasaban los minutos. Los cambios llegarían aproximadamente a los 18 minutos de partido. Entraría Rakitic por Trochowski y Perotti por Manu del Moral. Este ultimo jugador desaparecido por completo en todo el partido, no ha aportado nada a este encuentro y por eso Marcelino decidió cambiarlo. Y tras los cambios, el partido seguía muerto, cada vez mas y el Sevillismo se empezaba a desesperar. Tan muerto que marcaron. Llego el gol del Valencia en el minuto 21 de partido. Gol de Soldado que nos dejaba fuera, prácticamente fuera al Sevilla fc en Copa. Pero poco después, llegaba el sevilla y marcaba el 24 marcado por el Croata Rakitic y dejaba un poco encaminada las posibilidades de llevarnos el partido. Nos hacían falta dos goles y entraba un salvador y un dios al terreno de juego, le tocaba la hora de jugar a Frederic Kanoute que entro en el cambio por Fernando Navarro.

Sobre Jose Antonio Teixeira Vitienes y sus asistentes hablemos prácticamente poco ya que pitaron faltas, tarjetas, fueras de juego y de todo en contra del Sevilla FC, sobre todo fueras de juego que no existían.

Reyes, nuevo jugador del Sevilla FC que en su vuelta a casa no aporto mucho o casi nada. Varias ocasiones y poco mas en este partido tan importante para él en su vuelta.  Y con el equipo en general fatal, pasaban los minutos una segunda mitad que no daba muestras de energía positiva para nadie. Fue mas importante otras cosas que el propio partido por que llego un momento que el Sevilla aburrió bastante.


Hacían falta tres goles para ganar y solo se consiguieron. Hasta el ultimo momento el Sevilla FC necesitaba apretar y lo hizo así, marcamos uno mas, eran un total de dos los que teníamos, con un gol en propia del Valencia y daba esperanza para seguir luchando los últimos minutos por esta Copa. La perdida de tiempo y los robos de este partido por parte del arbitraje fueron los culpables de que el Sevilla Fc no tuviera tiempo para hacer el ultimo gol o hacer alguna jugada mas.
Otra Copa para olvidar, comenzamos un año de forma muy negativa como la nota que este equipo se lleva. Nota muy negativa en esta Copa y nota muy negativa para Marcelino, máximo responsable de esta plantilla que cada vez decepciona mas.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.