Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 30 de enero de 2012

Reyes lesionado, Spahic sancionado

Sevilla: Marcelino no podrá contar con Spahic el domingoComo pudimos comprobar en este ultimo partido de liga ante el Málaga, tuvimos un partido muy movido y muy duro en cuanto a entradas y faltas. Uno de nuestros jugadores que mas sufrió esas faltas fue Negredo, que mas de una vez sufrimos por su piernas. Sobre todo en una entrada escalofriante del jugador del Málaga Isco a Negredo realizando una entrada en la pierna que pudo haberle dejado lesionado con algo muy grave. La entrada fue juzgada por tarjeta Roja.

Otro de los jugadores, ya este teniendo que retirar del terreno de juego, fue el recién llegado Jose Antonio Reyes, que a la espera de las pruebas, parece que tiene una fascistis plantar. Durante el día de hoy Lunes le realizaran pruebas para conocer la gravedad, pero no se le descarta para el partido ante el Villarreal.

El que si esta descartado es Spahic, que ayer recibió su quinta cartulina amarilla lo que le descarta de forma total para el partido ante el Villarreal de este fin de semana. Esta sanción deja las puertas muy abiertas para el debut de Juan Cala con el Sevilla FC tras su llegada esta pasada semana.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.