Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 30 de enero de 2012

Dia blogero en la casa del sevillismo

Este pasado Sábado 28 de enero se celebro en el antepalco del Ramon Sanchez Pizjuan el primer curso de perfeccionamiento de blogs sevillista realizado por la Asociación de Sevillista en las Red PePe Brand. En este curso se daron técnicas para mejorar el diseño y el contenido de todos los blogs y portales sevillistas que allí estaban presentes y que pertenecen a esta asociación. Durante mas de 5 horas estuvimos aprendiendo y realizando alguna que otra salida por el estadio visitando uno de los puntos mas importante de la historia sevillista. La nueva Area de Historia del Sevilla FC inaugurada hace poco mas de una semana. En ella podemos disfrutar de trofeos y ver a los Guardianes de la memoria trabajar y recopilando cientos y miles de archivos encontrados por el Sevilla FC sobre la historia del club.


Los socios de esta asociación estuvieron en un marco inigualable donde realizaron este curso, en el mismo antepalco del Ramon Sanchez Pizjuan. Los ponentes de este curso fueron Samuel Fernández, webmaster de la web sevillista Sevillismo.com, Juanma Diaz, profesor de educación secundaria y bloguero, Fran García, diseñador gráfico y bloguero sevillista. Teníamos preparada una ultima ponente con el periodista Jose Manuel Garcia, pero no pudo ser por falta de tiempo.

Un gran día en el estadio con muy buenos amigos y aprendiendo que nunca es tarde para estas cosas. Aqui os dejamos la galeria de fotos:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.