Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes firma con el Sevilla FC para las proximas 4 temporadas


Jose Antonio Reyes se ha comprometido con el Sevilla FC por cuatro temporadas a razón de los 3,5 millones de euros que ha ofrecido la Entidad de Nervion y ha sido aceptada por Gil Marin, Director General del club colchonero, ademas la operación incluye incentivos por objetivos que serían por cada vez que el Sevilla se clasifique a la Champions League (250.000 euros) y con un máximo de 500.000 euros.

El jugador llegaba puntualmente a las 17.20h. a la estación de Santa Justa en el AVE desde Madrid. El utrerano se ha quedado gratamente sorprendido al conocer la expectación que ha creado su llegada.
El vicepresidente José Castro y el secretario Víctor Orta se han trasladado hasta la estación para darle la bienvenida al jugador.

El jugador será presentado este día de Reyes

Jose Antonio Reyes será presentado en la mañana de este día 6 de Reyes a las 13:00 h en la sala de prensa del Ramon Sanchez Pizjuan. El jugador lucirá la camiseta con el dorsal 21 a la espalda. Destacable que los aficionados sevillistas podran estar en esta presentacion del jugador. Las puertas del estadio se abriran a la hopra citada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.