Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 5 de enero de 2012

Confiemos en la vuelta en casa...


Valencia CFValencia CF 1-0 Sevilla FCSevilla FC

Partido muy loco, partido sin explicaciones y con muy poco que contar y que destacar. Regalo de Reyes muy particular de la defensa Sevillista con ese gol regalado al Valencia. Un error de la defensa dio el único gol del partido para el conjunto local y pone con un pie en la próxima ronda al conjunto de Unai Emery. El Sevilla FC salió a por todas para conseguir el primer gol pero a medida que pasaba el tiempo la intensidad del Sevilla bajaba y ganaba terreno el Sevilla FC.

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/octavos/ida/val_sev/images/vale5_300x277.jpg

Eso de año nuevo, juego nuevo parece que no fue captada por el entrenador del conjunto sevillista y lo hemos podido ver en una primera parte regalada. De pena, sin fuerza y sin ganas. Unos errores que se repiten partido tras partido y muchos huecos libres en las posiciones de Sevilla FC que les sirve al rival para comenzar las contras de ataque.

ALINEACIONES
Valencia,1: D. Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Ever; Pablo, Jonas, Jordi Alba; Soldado.
Sevilla FC,0: Palop; Martín Caceres, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Del Moral; Negredo.
Como decía, una primera parte, 45 minutos de estos 180 de los dos partidos totales regalados y que si no confiamos un poco y marcamos en casa, puede que nos acordemos mucho de ellos. En general, una derrota merecida por mi parte ya que el equipo no ha salido a nada.

Destacable que rozamos el empate en algunos minutos del partido, pero el Valencia, nos ha dado un baño de fútbol tremendo. No tenemos excusa ninguna de lo que en la noche de hoy hemos vivido en Mestalla y no tenemos excusa de que el próximo miércoles a las 22:00 h perdamos en nuestra propia casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.