Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de enero de 2012

La Opinion: Entrenamientos a puerta cerrada... Castigo para los sevillistas

Hoy me siento delante de mi pantalla y de mi teclado y quiero dejar a un lado la actualidad sevillista para opinar y decir lo que pienso sobre algunos temas que me han ocurrido y nos han ocurrido en el entorno sevillista, sobre todo en las ultimas semanas.

En el día de hoy, el Sevilla FC ha tenido doble sesión de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde. Y esta ultima creo que va a ser la protagonista de lo que os voy a hablar hoy. Quiero expresar el cabreo que tengo en el día de hoy por parte. Por una parte por que llevaba todo el día preparando esas horas que iba a pasar en la ciudad deportiva pasando la tarde viendo el entrenamiento y por otro lado de la forma y en el momento en el que han comunicado que el entrenamiento que se celebraba por la tarde era a puerta cerrada. Justamente al terminar la rueda de prensa se a comunicado que el entrenamiento que se celebraba por la tarde seria a puerta cerrada cuando en la web se dijo que era a puerta abierta, minutos después se pondría en la web oficial que era a puerta CERRADA...

Pero mi cabreo lo dejo a un lado y me pongo a reflexionar el por que de este cambio tan repentino. Recordando en los últimos sucesos ocurridos hace días con los jugadores y los intentos de agresión ocurridos con ellos me hace pensar que el club intenta castigar a los sevillistas que tienen libres por las tardes y tiene la posibilidad de ir a los entrenamientos. De esta forma el club, repito, castiga a los sevillistas. Los errores de dos personas las pagamos todos los sevillistas.

Un tema que por un lado veo muy bien pero por otro lado lo veo mal. Lo veo mal por que todos somos diferentes y tenemos que controlarnos unos a otros para que no ocurra nada. Pero si a estas personas no los crían desde pequeños y tienen un poco de respeto a los demás nadie tendría que pagar por ellos. Y por otro lado me parece bien por que así nos damos cuanta de como esta el tema y que el Sevilla FC esta tomando medidas por estos sucesos que no se deben de repetir y que nunca deberían de ocurrir.

Al igual que el tema de las agresiones, se deberían de controlar aun mas la entradas de "criaturas" e individuos que se hacen llamar sevillistas y que van a cabrear e insultar a su misma afición señalando a su equipo y a sus aficionados comportando como se comportan en el estadio y hablo por los susesos ocurridos durante los encuentros con los lanzamientos de bengalas y botes de humo en los goles y ya no solo en gol Norte. En gol sur, lugar donde me sitúo yo, el pasado partido ante el Español  lanzaron un petardo bastante potente en la zona de graderío explotando junto a unos chavales que habian venido a ver al Sevilla FC con su colegio. Los chavales acabaron asustados y algunos rompieron a llorar.

El club esta tomando muchísimas medidas que no estamos viendo claras algunos, pero para mi son medidas y castigos que se les esta poniendo al sevillismo por el comportamiento de algunos sevillistas que no saben ser sevillistas.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.