Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de enero de 2012

Baba Diawara posible nuevo jugador del Sevilla FC

La noticia a saltado hace unos minutos. El presidente del Sevilla FC y Monchi están en Portugal negociando con el Marítimo Funchal para negociar el traspaso del jugador Baba Diawara al equipo de Nervion. El Sevilla FC quiere traerse al jugador senegalés al club ya que es fuerte y tiene gol. Es muy destacado en la Liga portuguesa ya que es uno de los goleadores de esta liga.

El jugador de 24 años podría llegar, si las negociaciones siguen adelante, el próximo Sábado para pasar el reconocimiento medico y ponerse a las ordenes de Marcelino el Domingo. Podría llegar para jugar ante el Málaga. El jugador firmara por 4 años con el Sevilla FC.

Babá es un atacante de 185 cm internacional por Senegal, nacido en Dakar el 5 de enero de 1988, por lo que acaba de cumplir 24 años. El jugador lleva en el equipo portugués 15 goles en 22 partidos en todas las competiciones esta campaña, mientras que la temporada pasada marcó 13 en 38 partidos.

La cifra por la que se paraga al jugador es un total de 3 millones de euros. Este jugador estaba muy seguido de cerca por equipos como Celtic, Stuttgart, Sochaux, Mónaco, Lille, Brest, CSKA de Moscú y Palermo pero el Sevilla FC parece que ganara los sevicios del jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.