Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 19 de enero de 2012

La Opinion del Derbi segun los beticos...por Nuria Varela

Aqui tenemos al ganador de La opinion betica para el derbi celebrado por twitter en estos dias. Damos las Gracias a todos los beticos por participar y a Nuria Varela por dar su opinion, a continuacion os ofrecemos su articulo completo.


Espero que el derbi sea entretenido,un partido bonito y que no haya peleas, ni dentro ni fuera del campo,aunque será difícil por no decir imposible, el pique que hay entre ambas aficiones es muy grande. Pero eso si la tensión va a estar hasta que el arbitro pite el final del partido.Porque ganar el primer derbi después de casi tres años es muy importante ya que los aficionados de ambos equipos están deseando que su equipo gane.

Los equipos jugaran como si fuera la final de cualquier campeonato, ya que ganarle al eterno rival deja muy buen sabor de boca. Habrá jugadores importantes que no podrán jugar o por sanción o por lesión.
Para el Betis este partido es muy importanteganar este partido no solo porque si gana se podría poner séptimo también porque es la primera vez que el Sevilla juega con el nuevo nombre del estadio del Betis(Benito Villamarin).También es importante para el Sevilla claro esta,ya que si ganara podría estar 5 y como antes he dicho es la primera vez que juegan con el nuevo nombre del campo del Betis.

Espero que en los minutos 16 y 26 no haya ninguna cosa fuera de tono ya que en el minuto 16 recordaremos a Antonio Puerta y para dar ánimo a Miki Roqué

Nuria Varela Martin (@NuriVarela7 en Twitter)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.