Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de enero de 2012

La enfermeria sevillista empieza a tener pacientes

http://www.abc.es/Media/201101/05/perotti--644x362.jpg
La enfermería sevillista esta preocupantemente llena de jugadores lesionados y con molestias. Tras el ultimo partido de Liga y Copa son muchos los jugadores resentidos y que necesitan cuidados especiales de los médicos del club.

Comenzamos con la baja de Diego Perotti, una de las mas importantes y con mayor duración que tenemos. 15 días nada mas y nada menos estará el jugador de baja y se descarta totalmente para el choque ante el Real Betis de este fin de semana. Sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y se lesiono a los 10 minutos de salir a partido ante el Español. Con estas lesiones, Diero Perotti se pierde  ya 7 partidos esta temporada.

Manu del Moral también es uno de los lesionados tras sufrir una lesión de grado I en el isquiotibial izquierdo a nivel próximal. No se descarta del todo para el partido del próximo Sábado pero estarán pendiente de su evolución.

Gary Medel también esta lesionado pero no corre peligro para el Derbi ya que tiene una sobrecarga en el recto interno y semimembranoso que lo dejó fuera en este primer entrenamiento de la semana. Se espera que el jugador vuelva en 1 a 3 días, tiempo suficiente para entrenar para el encuentro mas importante de este mes de Enero. Y para finalizar, acabamos con  buenas noticias y hablamos de Andrés Palop que volverá a los entrenamientos a mediados de semana y evoluciona muy favorable de su lesión.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.