Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de enero de 2012

El Recambio de Caceres comienza por Ca...

Sevilla: Cala podría volver al SevillaLa marcha de Martin Cáceres ya es una realidad. El jugador se marcha a la Juve por 9,5 millones de euros, una gran venta ya que llego al club de Nervion por 3 millones. la Juventus paga 1,5 por la cesión hasta final de temporada, momento en el cual deberá pagar la opción de compra, que se ha pactado en 8 millones de euros. De esa cifra, 4 millones se pagarán al contado el 1 de julio y los otros 4 serán pagado en 8 meses. Es decir, que la cifra total de la operación es de 9,5 millones. Pero tenemos que destacar que el jugador no podría irse del todo del club de Nervion ya que hasta Junio no será desvinculado ya que se marcha cedido y decimos que no se podría ir por un objetivo, que la Juventus no quedara por encima de los seis primeros puestos en su liga. Si el club Italiano no consiguiera ese objetivo al final de temporada Cáceres volvería al Sevilla FC y la Juve tendrá que pagar, a parte de los 1,5 millones anteriores, otros 1,5 millones de euros mas.

En resumen, Cáceres se marcha del Sevilla FC y como ya dijimos hace unos meses, el recambio que tiene el Sevilla FC se llama Juan Cala que volverá a final de temporada del club donde actualmente esta cedido, el AEK de Atenas. El jugador esta siendo muy solicitado, sobre todo por el Zaragoza con su actual entrenador Manolo Jimenez. Ya se han interesado por el jugador pero llamando directamente al club Griego. Recordemos que Cala se marcho cedido ya que el Sevilla FC no quería contar con sus servicios durante esta temporada.

Parece que el error de dejar marchar, cedido, al jugador se muestra ahora y el club sevillano rectifica sobre ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.