Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de enero de 2012

El Maritimo Funcha se "molesta" por la presentacion de Babacar Diawara

El Marítimo portugués, molesto por la aparición de Babá en el Sánchez Pizjuán
 El Marítimo de Funchal portugués ha emitido hoy una nota en la que "condena vehementemente" la "presentación indebida" del delantero senegalés Papa Babacar Diawara 'Babá' con el Sevilla, si bien el futbolista africano sólo ha venido a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico.

El club de la isla de Madeira ha mostrado su "extrañeza con el comportamiento de los responsables del Sevilla", especialmente del "vicepresidente José Castro, que bajó al estadio del equipo sevillano en compañía del jugador verdirrojo" durante el entrenamiento celebrado esta mañana por el plantel sevillista previo al derbi de esta noche en el campo del Betis.

"Babá no estaba autorizado a asumir el papel de jugador del Sevilla, ofreciendo incluso declaraciones a la televisión del club, cuando aún tiene contrato con el Marítimo", añade el comunicado publicado en la web de la entidad portuguesa.

El Sevilla, por su parte, aún no ha dado oficialidad al fichaje del delantero, si bien su presidente, José María del Nido, sí admitió el pasado jueves que se negociaba el traspaso y que el acuerdo debería cerrarse en los próximos días.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Hi there, just wanted to mention, I liked this article.
It was funny. Keep on posting!
Here is my web-site :: http://propertyinturkeyforsale.net/

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.