Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de enero de 2012

Ejemplo de Sevillania... con empate justo

Real Betis B.Real Betis B  1-1  Sevilla FCSevilla FC

El Sevilla FC y el Real Betis balompié han demostrado un ejemplo de Sevillania tremendo esta noche en el Benito Villamarin. un partido limpio, un espectáculo de fútbol y un ejemplo de deportividad entre dos eternos rivales de una misma ciudad. En este encuentro hemos demostrado que Sevilla no tiene dueño, sobre todo en el resultado, para mi, muy justo para ambos equipos por que en el terreno de juego se ha demostrado que son dos grandes equipos. Ha sido un Derbi donde se ha jugado mucho y bien jugado, de forma limpia, con los típicos roces y entradas como siempre, pero se ha sabido comportar tanto los jugadores en el terreno de juego, como los aficionados dentro y fuera del estadio. Según las informaciones de los servicios del cuerpo seguridad civil de Sevilla, no se producido ningún incidente reseñable y todo a funcionado con total normalidad y eso que se trataba de un encuentro de alto riesgo.


Del partido no se puede hablar mucho por que todos hemos tenido que vivir el partido en algún lugar de nuestra ciudad o de nuestro país. Aunque el gol de Betis llego muy temprano y mucho antes que el del Sevilla FC. Gol redondo del Betis por la escuadra de la portería de Javi Varas y gol de Negredo de cabeza. Este ultimo gol, el Sevillista desato la locura y comenzó a coger fuerzas para afrontar la ultima parte del partido tras un pequeño bajón en el equipo con el gol de Betis.

Tenemos que destacar en el partido la expulsión de Fazio por doble amarilla que le impedirá estar ante el Málaga el próximo fin de semana. Y también destacar la titularidad del canterano Luna que realizo un partido muy bueno y merecido de destacar. Este partido le ha servido al jugador para demostrar a Marcelino de la casta y el coraje que esta hecho y que puede jugar en partido como estés y mejores aun. También salió al terreno de juego otro canterano y máximo goleador de la Liga de 2ª División, Hiroshi. El nipón jugo poco mas de 15 minutos pero no le dio tiempo a hacer mucho.

Y volviendo a encuentro en general, el partido a sido merecido de ser empatado, tranquilo para unos, movido para otros... Pero el partido a sido así y así lo hemos vivido los dos equipos de esta ciudad, que recordemos, que por muy eternos rivales que seamos somos vecinos y los vecinos tienen que respetarse tal y como nos hemos respetado unos a otro y hemos disfrutado de un Derbi sin incidentes como se ha pedido. El Sevillismo y el Beticismo unidos para disfrutar del mejor fútbol y del mejor y mas esperado partido por todos. Me gusta ver a las dos aficiones como hoy.

Y volviendo al partido, muchos cambios tenemos que hacer para seguir jugando igual o mejor. Ahora a centrarse en mejorar y a jugar en Málaga el próximo fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.