Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de enero de 2012

Fallece el periodista de La Sexta, Dani Montesinos

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/63754/cck_images/danimonteisonos.jpgEl joven periodista deportivo Dani Montesinos ha fallecido este jueves. El reportero, que era un rostro habitual de laSexta y Marca TV (Futboleros) y narrador de Gol T y el PPV, moría en un accidente de tráfico mientras pilotaba su moto.

Montesinos cubría habitualmente la información del FC Barcelona para laSexta Noticias y, en su notable currículum, figuraba la cobertura del Mundial de Fútbol de Alemania 2006, o la narración de partidos en el Mundobasket de Japón 2006.

La red social Twitter se ha hecho eco de la información, convirtiéndose el fallecido profesional en Trending Topic. Desde que se ha conocido la noticia, numerosos usuarios, entre ellos compañeros de la televisión, ha mostrado sus condolencias a la familia.


Según describía el propio Montesinos en su blog La Huella:  "Soy Periodista. Actualmente trabajo en el área de deportes de La Sexta encargándome de la información de Catalunya. He formado parte del equipo de enviados especiales de La Sexta al Mundial de futbol de Alemania 06 y también he estado narrando partidos en el Mundobasket de Japón 06."

"He trabajado como redactor de deportes en la productora Mediapro y he sido el narrador de los partidos del Barça en Punto Radio. Empecé mi formación como periodista deportivo en Radio Estel con Eduard Berrahondo."

"También estuve un tiempo colaborando los domingos con Manolo Segura y su Carrusel Cataluña de la SER. Estuve un año en Onda Cero Barcelona trabajando con Javier de Haro en las retransmisiones locales del Español y con Jesús Carrillo, una de las personas más importantes de mi carrera profesional.
"En radio estuve la temporada pasada narrando los partidos de Barça y Español en Somos Radio. 
Mientras que en televisión formé parte de la plantilla de Canal Barça, además de estar en el mundial de Corea y Japón del 2002 trabajando para Vía Digital."

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.