Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 28 de enero de 2012

Cala ya esta en casa

A las 18:30 h de la tarde de este Viernes llegaba a la estación de Santa Justa el jugador Juan cala que venia de un largo viaje proveniente de Madrid, ciudad donde aterrizo su avión proveniente de Atenas. El jugador se mostró muy contento por su llegada al club que lo vio crecer como jugador. Juan Cala vuelve tras estar desde verano cedido en el AEK de Atenas.

Nuestra Amiga Mayte Carrera con el jugador minutos antes de firmar en las oficinas del club
 A la estación de trenes sevillana acudieron a recibirle José María del Nido Carrasco, vicesecretario del consejo de administración del Sevilla, y Monchi, director deportivo, además de varios medios de comunicación, familiares y aficionados que le dieron la bienvenida.

Imagen: @MayteCarrera (Twitter)

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.