Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya nos tocó el Valencia en Copa.

Precisamente fue en Enero, pero de 2009,  al Sevilla le tocó el Valencia en Copa y como este año el partido se veia muy dificil. Al igual que este año el primer partido sería en Mestalla, y se pondría complicado para el Sevilla, porque se adelantó  Villa en el minuto 5 muy pronto pero Luis Fabiano volvería a poner el partido en tablas. A estos goles le siguieron los siguientes 1-2: Min. 67, Adriano. 2-2: Min. 83, Baraja. 3-2: Min. 86, Mata. El Sevilla perdería el primer asaltao por 3-2 pero la vuelta sería muy diferente.

Y tan diferente, el conjunto hispalense se llevaría la vuelta y el partido definitivo, aunque comenzó perdiendo con un gol de Marchena, los entonces de Jiménez remontarían el partido, aunque casi todo el encuentro estuvo en empate gracias a un gol de Kanouté. Entonces en el último minuto Squillaci logró la remontada y la eliminatoria.

Después de pasar de ronda, el conjunto sevillista  caería eliminado ante el Atlethic en semifinales por 3-0.

1 comentarios:

Que nos toque el que sea, que tengo la sensacion de que esta año otr vez! otro año igual, otro año igual! Un abrazo desde Bruselas, encantado de entrar en este blog por primera vez!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.