Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo apunta a que Reyes vuelve al Sevilla.

Según Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión de ABC, el fichaje de Reyes del que tanto se habla podría estar casi completado. El artículo entero de Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión:

José Antonio Reyes habló hace dos horas con el actual entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, y le expresó su total deseo de marcharse al Sevilla. El utrerano esgrimió que su ilusión era volver a su casa y que no tenía la mente en el Atlético, lo que hizo que el argentino le diera el ok. Así las cosas, desde hace escasos minutos está el presidente del club de Nervión, José María del Nido, con el consejero delegado del Atlético, Gil Marín, intercambiándose faxes para intentar cerrar definitivamente la operación. Las negociaciones van por buen camino y todo hace indicar que el delantero volverá al Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.