Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Romaric, obligado a entrenarse en solitario por llegar tarde.

El ex-centrocampista marfileño del Sevilla FC, Koffi Ndri ''Romaric'', ha sido obligado por el club de Barcelona a entrenarse en solitario esta tarde en la Ciudad Deportiva, después de que ayer llegará tarde a la sesión preparatoria de la plantilla.

Esta mañana el cuerpo técnico se ha reunido con el futbolista marfileño durante más de una hora y media. La entidad blanquiazul está muy molesta con la actitud del jugador, cedido por el Sevilla este verano, y le aplicarán la multa correspondiente del código interno del vestuario.

Romaric ha abandonado la Ciudad Deportiva con cara seria y sin hacer ningún tipo de declaración. Los medios de comunicación han pedido al Espanyol que el jugador saliera en rueda de prensa, algo habitual después de cada entrenamiento, pero el centrocampista ha optado por mantener el silencio.

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, comparecerá mañana ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado ante el Valencia. Todos los focos estarán puestos en su valoración sobre la situación de Romaric y si finalmente el entrenador le incluye o no en la convocatoria para Mestalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.