Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista con: Cayetano Navarro Rico

Ultimamente, en el blog del Sevillista estamos deicando nuestro apartado a, no solo entrevistar a jugadores del Sevilla FC y del Sevilla Atletico. Desde hace unas semanas dedicamos este apartado a dar a conocer nuevos blogueros o conocer mejor a los que ya conocemos. 

Esta semana vamos a conocer a un nuevo bloguero. y digo nuevo por que lleva solo semanas con nsotrosos. Hoy entrevistamos en este blog a otro blog y a otro bloguero. Hoy hablamos con Cayetano Navarro rico y nos hablara de su blog Grito Rojo y Blanco.


¿Nombre de tu blog?
Al principio, el nombre era “Cosas de fútbol”. Pero estuve un tiempo reflexionando acerca del nombre, y me parecía demasiado general teniendo en cuenta que solo me centro en el Sevilla FC, por lo que me decidí por “Grito Rojo y Blanco”.

¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de los Blogs?
Pues la verdad es que soy muy nuevo en esto… llevo alrededor de 3 meses y medio con él. Concretamente desde el día 14 de Agosto de este mismo año.

¿Que te dio por crearlo?
Soy bastante asiduo a leer blogs. Siempre me ha fascinado este mundillo, pero nunca me había atrevido a hacerme uno. Finalmente el día que cité anteriormente decidí lanzarme a hacerlo, por probar... y aquí estamos. Al principio tienes un poco de miedo de la impresión que pueda causar; afortunadamente, en la blogosfera sevillista todos me recibieron y me tratan como uno más y es algo que me enorgullece

¿De que temas tratas en el blog?
Trato de enfocar los temas única y exclusivamente al Sevilla FC. Me gusta también escribir sobre la cantera, pero los estudios me restan mucho tiempo para ello…

¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog todos los días?
Entre semana, suelo dedicarle del orden de media hora diaria; es lo que tiene la vida del estudiante… Ya los fines de semana, le dedico 2 horas al día más o menos.

¿Te atreves con entrevistas?
Pues sí. Hace poco tuve la oportunidad de hacer una entrevista a Alejandro Pérez, futbolista del Sevilla Atlético. Aquí tienes el enlace: http://gritorojoyblanco.blogspot.com/2011/11/entrevista-alejandro-perez.html
Tengo previstas otras entrevistas, pero ya las desvelaré más adelante.

¿Cuanto tardas en escribir y publicar un post?
Depende de lo que escriba… si es una crónica, entre que busco las imágenes y la escribo, suelo tardar media hora más o menos. Si es una opinión o un post algo más especial, suelo tardar en torno a tres cuartos de hora...

¿Te gusta contrastar la noticia o solo contar lo que tienes?
Sí, me gusta contrastar la noticia en los diferentes portales deportivos y blogs, muchas veces te aportan datos que no te da una sola web.

¿Tu blog es de Opinion o de Información?
Trato de combinar, primero informo y luego opino sobre esa información. Creo que ahí está la esencia de un blog personal… para la información ya tenemos muchas otras webs. Lo que gusta es leer es la opinión del sevillismo sobre los diversos temas que vayan surgiendo.

Cuentanos algo que te haya sucedido con tu blog
La verdad es que en tan poco tiempo no me ha dado lugar a que me ocurra nada de importante relevancia… Pero si tengo que destacar algo, señalaría a los tantos de sevillistas que he tenido la oportunidad de conocer gracias a ello.

¿Perteneces a la ARS PEPE BRAND?
Sí, tengo esa suerte.

¿Desde cuando?
Desde el día 17 de Octubre de este año. Me dieron una cálida bienvenida con post dedicado.

¿Como te enteraste de esta Asociación?
En muchos de los blogs que visito siempre solía ver: “blog miembro de la ASR Pepe Brand” y me entró una enorme curiosidad por saber que era. Entré, me informé de que trataba esta asociación y fue entonces cuando decidí hacerme miembro de esta comunidad de grandes Sevillistas.


https://si0.twimg.com/profile_images/1523434116/YO_bigger.jpgHablemos de ti
...
Nombre completo: Cayetano Navarro Rico

Fecha de nacimiento: 1/11/1995

¿Donde Naciste? En Sevilla

¿De donde eres? De Mairena del Alcor


¿A que te dedicas?
Ahora mismo estoy estudiando 1º de Bachillerato de Ciencias.


¿Jugar al Futbol o ver el Futbol?
Si tengo que elegir, prefiero verlo jajaja aunque también me gusta mucho jugarlo con mis amigos. 


¿Jugador favorito del Sevilla fc?
Me quedo con la clase, la elegancia y la humanidad Fréderic Kanouté, dentro y fuera del terreno de juego.


¿Que te gusta hacer antes de entrar al RSP? 
Suelo llegar una media hora antes del partido. Me doy una vuelta por los aledaños y entro a tiempo para escuchar las alineaciones… no hay tiempo a la previa en Gambrinus jajaja


¿Y después? 
Despues salgo pitando al coche para que no me coja la cola…


¿Tienes alguna manía? 
Creo que comerme las uñas es de las pocas manías que tengo… no hay partido de futbol en que mis uñas no acaben hechas un desastre. Relacionadas con el futbol, suelo santiguarme al pasar por la puerta nº 16 y siempre entro por la misma puerta al estadio.


¿Con quien te gusta ir y ver el fútbol? 
Suelo ir al RSP con mi tío, un sevillista de pro, me gusta mucho verlo con él. Aunque nunca rechazo verlo en compañía de buenos amigos.


Unas palabras para los lectores de EL BLOG DEL SEVILLISTA 

Espero que esta entrevista les haya servido para conocer un poco más de este bloguero sevillista y que haya sido de vuestro grado. Podéis leerme entrando en la siguiente dirección, donde trato de expresar de la forma más objetiva posible mi punto de vista sobre los diversos temas en clave sevillista: http://gritorojoyblanco.blogspot.com/

Por último, felicitaros a los que integráis el blog por vuestro trabajo. La verdad es que es uno de los blogs que más me gusta y más frecuento. Os animo a seguir trabajando como hasta ahora.
Muchas gracias por haberme concedido un pequeño espacio en vuestra web para darme a conocer un poco más entre la blogosfera sevillista.

¡Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.