Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Reyes nos dieron la Copa hace dos años

El primer partido que disputamos este próximo año 2012 será copero ante el Valencia y en Mestalla. El equipo sevillista ya ha disputado varias veces un partido en la noche de Reyes y con buenos y grandes resultados llegando a ganar la Copa del rey en una de esas ocasiones.

Una de esas veces fue hace dos años, partido ante el FC Barcelona, ganamos por 1-2 con goles Diego Capel y Negredo y un gol en contra del Ibrahimovic. Ganamos ese partido y todos los que nos llevaron a la final, que también la ganamos al Atlético de Madrid por 0-2 por goles de Navas y Diego Capel.

Así que la noche de Reyes no nos vienen nada mal para jugar últimamente. Esperemos que este año los Reyes Magos nos traigan Goles, Buen juego y Victorias y nos veamos otra vez levantando una copa del Rey.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVSm04f7H96ElDGX0D4GFd79qqGL5zD7fE4cUsEVPraOHNyLhjOPAQOG4WEF-ik9itqUZFRCVAwpoB27EZRcGsHW1gUem-SaeRIAHwjdHMXQFMyO9VEKA0H06L0fikCRiIOY6pNNE9LnpP/s1600/reyes-magos-de-oriente.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.