Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Las 12 Campanadas del Año: 11- Las Camisetas

El show que se monto con las camisetas de Liga y de UEFA para este año fue tremenda. Las de Uefa no gustaron tanto y se filtraron por internet por culpa de unas fotos realizadas. Y las de Liga no se filtraron pero se sabían mas o menos como eran.

También la marca tubo mucho en esto, Li-ning es la marca que este año proporciona la ropa a los jugadores del Sevilla FC y como sponsor oficial que es tiene toda la responsabilidad de ella. La ropa, basada en los años 80 y de diferentes colores, tiene una linea bastante simple y sevillista. Y las de Uefa, tras la historia montada no se esperaba otra cosa que esos colores llamativos.

Pero la historia no acaba aquí. Las camisetas de Europa League, tras la eliminación, ya no saben que hacer con ella para poder venderlas. Y añadir una cosa, los jugadores del Sevilla de escalafones inferiores jugaron con ella en un encuentro. Por lo menos le sacaron uso.

Al final todo queda en anécdota, pero las camisetas siguen en la tienda del Sevilla FC cogiendo polvo. Y después va y no venden las del Sevilla Atlético...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiM7oUf2zSHI_u79ySdfl_mkpVeJoLu2Zis0mzQQau8-2vKqz79AKWoM1Ew14rQikeNuZKbcnFjN8pipQLcdllhzi-8oiKjNrcrU6Zo_0s29pNl_NfedgV7nmcHpAV4wovo7ZtXRSwF7R8/s1600/li+ning.bmp

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.