Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Kanoute firmara su biografia esta tarde a las 17:00 h

Esta tarde a las 17:00 h el jugador e ídolo Sevillista, Frederic Kanoute estará en la tienda oficial del Sevilla fc situada en los bajos de estadio Ramon Sanchez Pizjuan.

Recordamos que hace unos días fue la presentación de su libro cuyo autor es el escritor Juan Antonio Solís, cuyo escenario fue la sede de la Fundación de la Tres Culturas (antiguo Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de 1992) para presentar su biografía.

El Viernes tuvieron otra oportunidad los sevillistas para tener la firma del autor y del jugador en su libro y esta tarde otra oportunidad en la tienda del Ramon Sanchez Pizjuan.

5 comentarios:

habrá otra oportunidad más para conseguir la firma del libro de este gran futbolista??

Kanoute es admirable como persona y por supuesto como futbolista. Me voy a comprar su libro ¨MIRADAS AL CIELO¨ ,que debe estar muy bien. Su nobleza jugando siempre ha ido ligada a su calidad. Es un ejemplo a seguir como jugador y como persona. UN ABRAZO FUERTE PARA TI KANOUTE Y PARA TU FAMILIA Y TU GENTE. VIVA EL SEVILLA.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿cuando sera la proxima vez que firme?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.