Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

El último objetivo del millonario Anzhi juega en España

Kanouté sigue recibiendo cantos de sirenaConsiderado por muchos el mejor futbolista de la historia del Sevilla, el delantero malí Frédéric Kanouté (34 años) podría abandonar la disciplina del conjunto hispalense coincidiendo con el próximo mercado invernal, pues varios son los equipos que se han interesado en la posibilidad de cerrar su fichaje.

Uno de los más interesados ahora, tal y como recoge hoy el diario Marca, es el Anzhi ruso, equipo que ya tiene al camerunés Samuel Eto’o (11 partidos, 8 goles desde su llegada) en punta de lanza y sueña con reunir al ex futbolista del FC Barcelona con el espigado goleador del equipo dirigido por Marcelino. Esta fuente añade además que el equipo ruso propiedad del empresario multimillonario Suleiman Kerimov ya se ha puesto manos a la obra e incluso ha contactado con el propio Sevilla para valorar esta posibilidad. Además, el propio Marca añade unas declaraciones del propio agente del jugador, Christoph Mongai en las que reconoce que el jugador tiene ofertas «de Qatar, Estados Unidos y Rusia».

De concretarse esta salida, el delantero africano diría adiós a un cuadro de Sánchez Pizjuán con el que hasta la fecha ha disputado un total de 193 encuentros de Liga (88 goles) durante las siete temporadas que ha defendido la elástica andaluza, convirtiéndose en todo un ídolo para la afición merced a su extraordinaria calidad e implicación con el equipo.

1 comentarios:

Alá quiera que lo deje en Sevilla pa'to la vida...Cuando termine su vida futbolística com embajador del SFC.

Abrazos.

Por cierto, que buena pinta tiene ahora el blog...Felicita a los que te lo han montado.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.