Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de diciembre de 2011

El primer LOLOLOLOLOLOLO de la temporada.

Sevilla FCSevilla FC   3-0   Getafe CFGetafe CF



Pro primera vez en esta Temporada, los BIRIS del gol Norte del Nervion han cantado y bailado el LOLOLO. Es decir, que por primera vez en la temporada el Sevilla Fc ha gustado, y mucho, en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Una primera parte con un Sevilla FC perdido, sin saber que hacer y sin encontrar el horizonte con la meta llamada gol. Un Sevilla que no se podia coger por ningun lado y con un gol en el marcador nos fuimos a comernos el bocadillo. Y tras terminarnos la lata de refresco salieron con le chip cambiado y el Sevilla Fc comenzo a jugar y a marcar con calidad y clase, que pocas veces o nunca se han visto en esta temporada.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 3: Javi Varas; Coke, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski (Campaña, 77); Navas, Perotti (Manu del Moral, 39) y Negredo (Kanouté, 71).
Getafe, 0: Moyà; Valera, Cata Díaz, Rafa, Torres; Míchel (Juan Rodríguez, 69), Lacen; Sarabia, Casquero (Adrián Colunga, 56), Diego Castro (Pedro Ríos, 60); y Miku.
Y como algunas historias buenas tienen comienzos malos, parece que la historia comienza a dar un cambio de tercio y comienza a iluminarse este equipo que hace unas semanas esta perdido y que algunos calificaban como acabado y oscuro.
 
Posible rotura de Perotti

Señalar y dar una breve pincelada a una pequeña lesion de Perroti. En principio, tenemos ultima hora del jugador segun Marcelino en Rueda de Prensa. Perece que la cosa pinta mal y posiblemente tenga una rotura. Esperaremos a las pruebas y tendremos los resultados.

Por otro lado, hablar de los poquitos minutos que hoy, tambien, ha tenido Jose Gomez Campaña, pero se han notado muchisimo.Ya no se que mas se puede decir de este chaval que no sea que es una verdadera maquina.

Y lo mas lamentable del partido fue, el señor colegiado Gallego, Ignacio Iglesias Villanueva que amonesto a Fernando Navarro y Gary Medel. Todas ellas realizadas de forma injusta y que se deberian de recurir por parte del club. Y sus auxiliares no se salvan, no estubieron acertados para nada. Nota de 2/10 para el arbitro de esta semana.


En General, el LOLOLOLO sono y se canto y se bailo en el RSP otra vez, por primera vez en esta temporada y por primera vez con Marcelino en el banquillo. Esperemos que la proxima semana no se escuche nada ante el Levante, pero si gritemos fuertes dentro de dos semanas ante el Real Madrid.

Por cierto, esta semana ya no se ha escuchado pitos, ni insultos en contra del equipo, ni del banquillo...

¿Por que?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.