Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Una sopresa en la Lista de convocados ante el RCD Mallorca

http://www.sevillafc.es/fotos/plantilla/3/hiroshi_chica.jpg
La sorpresa la han dado Hiroshi, jugador del Sevilla Atlético, en la mañana de hoy al conocerse la lista de convocados que viajara a Mallorca. Al parecer, el Japonés viajara con el primer equipo para disputar el partido. A falta de delanteros Marcelino tira de cantera y se saca este Japo de la Manga. Al parecer, Marcelino ya conocía a este jugador cuando estaba en las filas del Zaragoza y uno de los que movieron hilos para que viniera al Sevilla Atlético fue él, como resultado, ahora jugara en el Sevilla FC.

La lista también tiene novedades como Fazio que se une a la lista de 18 y se cae Kanoute. El malí, que ha sido duda durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, se queda definitivamente en Sevilla. 

La lista la componen: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.