Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Sevilla F.C. invita a 55 niños lucentinos a ver un partido de liga gratis

El Sevilla Futbol Club S.A.D. a través de su Peña Sevillista de Lucena “Minuto Cien” ha invitado a cincuenta y cinco niños lucentinos de 4º curso y 5º curso a ver un partido de liga de forma gratuita. Medio centenar de niños del colegio público El Valle, junto a los jugadores de los equipos alevín e infantil del Lucena F.C. se desplazarán al estadio Sánchez Pizjuán el próximo día 20 de noviembre para ver el partido que enfrentará a las 18:00 horas al Sevilla frente al Atl. Bilbao. La iniciativa responde a la petición realizada en su día por la Peña Sevillista "Minuto Cien" de Lucena, que preside Gregorio Pérez del Pino, a través de la Federación de Peñas de este equipo andaluz.

La ubicación de los niños/as durante el partido será en la Grada alta cubierta de Preferencia, es decir, desde donde se televisan los partidos.

Puesto que vamos a atender la invitación y el detalle que el Sevilla, F.C. ha tenido con la ciudad de Lucena, sería una manera de agradecerlo si los niños visten ropas con colores blancos y rojos el día del partido para animar al Sevilla, F.C. independientemente de los equipos favoritos que cada uno tenga.

Fuente: http://sevillistaminutocien.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.