Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sevilla Atletico 1-0 Cadiz

Fenomenal partido del Sevilla Atlético, que empezó dominando, ante un Cádiz que en ocasiones dominaba y creaba peligro. Pero apenas no podía hacer nada contra los nuestros. El filial sevlllista creó durante todo el partido muchas ocasiones, aunque sin suerte. Del cero a cero no pasabamos y con este resultado llegamos al descanso.

En el segundo tiempo, vimos a un Sevilla más ofensivo, jugando un poco más ala contra, pero las ocasiones no entraban entre los tres palos. 90 minutos y no veíamos un gol, esto empezaba a parecer que iba ha acabar con empate, pero ya en la última jugada, Alberto Moreno tendría que centrar un corne para crear la ultima ocasión del partido, pero ese centre se envenenó tanto que acabó en el fondo de las mallas.

Inextremis el filial ha conseguido ganar esta mañana al Cádiz, por la mínima, pero sirve para sumar 3 puntos más, el próximo partido será ante el Sp.Villanovense, en un estadio en el que no me da vergüenza decir que es "un campo de batatas". Será el Sábado a las 17:00.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Hugo, Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi. También jugaron Alberto Moreno, Alfaro y Tano.

Incidencias: Gran entrada en el campo principal de la ciudad deportiva sevillista. Estuvieron en el palco el director general deportivo Monchi y el vicesecretario del Consejo José María del Nido Carrasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.