Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

2 Años junto a ti.... Gracias!!!

http://planetared.com/wp-content/uploads/2011/05/2-a%C3%B1os.jpgY ya hace dos años que este blog se creo, un día como hoy por la tarde empecé escribiendo el primer post y hoy, dos años después, este blog suma la friolera de 1142 post publicados. 1142 post donde hemos informado, hablado, debatido y escrito de todo para el Sevillista. 1142 post donde he expresado mis sentimientos, mis opiniones y mis historias Sevillistas.

En este blog he pasado cosas buenas, muy buenas y también cosas muy malas e historias que no se si deberían de haberse escrito. Pero no me arrepiento de nada, se que todo lo escrito en este blog a servido para entrar en cada uno de vuestros ordenadores y compartir todo mi sevillismo con todos vosotros.

Dos años donde también he conocido a muchos amigos en este recorrido en esta maravillosa blogosfera y también dos años en que todo a cambiado. Empecé en este mundo sin saber nada, escribiendo post cortos, escribiendo diariamente, pase a escribir un poco mas, informando cada día y expresándome un poco mejor y hemos terminado con noticias diarias, post mas completos y una web alucinante como nunca he visto en ninguna web. Por cierto, hemos pasado de ser un blog a pasar a ser un blog con diseño web.

También han cambiado cosas en mi vida diaria, de pasar a no saber nada del mundo bloguero a saber un poco mas, pero no todo, por que, como bien sabemos, cada día se aprende algo en esto.

Otro año mas que cumplimos, dos años junto a todos vosotros, dos años escribiendo y dos años junto a mas de 40.000 personas que han entrado en El blog del Sevillista alguna vez en su vida para informarse o para ver que ocurre en el Sevilla FC.

Gracias a todos por estos 2 años con nosotros y gracias por confiar en nosotros a la hora de informarte. 

Gracias por dos años juntos.

¿Te ha gustado?

9 comentarios:

Gracias a ti siempre Alejandro y felicidades por este segundo aniversario entre nosotros,espero que sean muchos mas,decirte que no solo ha crecido el blog,has crecido tú como bloguero,persona y ¿arbitro? bueno cuando te vea pitar un partido te contaré,un abrazo hermano.

Gracias a ti Ale; por estos dos años (aunque yo sólo te conozco del último).

Aunque en los últimos meses te estés oscureciendo un poco XD se ve que eres un tío noble y sin dobleces.

Un abrazo y que cumplas muchos más.

PD: ya me contarás qué es eso de Blog con diseño web...

Respuesta a Santi:
Oscureciendo un poco. Anda ya Santi. Lo tengo dicho, tengo compañeros oscuros en el programa pero no siempre lo malo se pega... o si?? No lo se, ahora mismo no siento cambios en mi cuerpo jajajaja

Gracias Santi por tu comentario.

Respuesta a Papi:
Mil Gracias Papi por tu comentario, he crecido como persona y bloguero gracias a vosotros que me animáis, ayudáis y me llenáis cada día con ánimos. Muchas gracias!!

Bueno, Ale, pues te felicito también por aquí, que ya sé que te da ilusión. Muchas felicidades, y que estos dos años se queden en nada, porque cumplas muchos más compartiendo sevillismo. Un beso

Pues nada, que decirte, gracias por mantener esto durante dos años aunque yo sólo te conozca del último de esos años, pero bueno, creo que da igual, me he dado cuenta de que eres un hermano más xD

Bueno, que muchas felicidades, artista, que no me enrrollo más, aunque se me olvida algo pero no se qué es, a ver si me acuerdo...

Ah, sí, #arbitrocabrón jajajajajajajaja.


Un abrazo y reiteradas felicitaciones, crack

Enhorabuena y a seguir!!! Lo importante no es llegar sino mantenerse, de todos es ya conocido :)

Un abrazo

Felicidades, saludos desde aquí, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Con un poco de retraso, porque no me he dado cuenta hasta hoy, te doy mis mas siceras felicitaciones por tus dos primeros añitos de blog, y como ya sabes que soy un poco pesada, te pido que cuides esa ortografía que tienes un poquito olvidada, :-))))
Uun beso y sigue muchos años más.

Estare atenta a ella, poco a poco mejoro, pero tiene que ser al 100%. Muchas gracias por ayudarme y animarme a seguir cada dia.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.