Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 1 de noviembre de 2011

Resultado Patetico, para un rival muerto, en una noche de mierdo

Sevilla FCSevilla FC   1-2   Granada CFGranada CF

A llegado la primera derrota Sevillista y en casa de una forma muy patética ante un rival muy deficiente como es el Granada. Un equipo que solo tiene nombre, un rival que solo tiene colores. No tiene equipo, ni buen juego pero hoy han llegado dos veces y nos han metido. Un resultado muy malo para un comienzo totalmente diferente. Comenzamos marcando en el segundo 45 de partido y hasta el segundo tiempo, Marcelino coloco a la defensiva al equipo y todo nos paso factura. Lo único que he visto hoy es malo todo todo desde el minuto 20 de la primera parte. Nada centrado el equipo y Marcelino que no a visto nada igual el partido que a visto la grada.

De vergüenza!!

Unos cambios que no llegaban y cuando llegaron no fueron los acertados. Me acabo de enterar que los entrenamientos se realizarían este Martes a las 17:00 h pero se adelantar a las 11:00 h ya que Marcelino tiene que pulir muchos fallos, por no decir que tiene que pulir y terminar, o empezar a trabajar en un nuevo proyecto ya que este no a estado bien y hemos podido verlo en la noche de miedo que hemos pasado en el Pizjuan.

El Granada pidió truco o trato y nosotros llegamos a un trato pero hemos sido tan tontos que hemos dado todos nuestros caramelos y hemos perdido todo. De empezar en un 1-0 a seguir en un 1-1 y terminar en un 1-2. De forma inexplicable, el Sevilla FC que empezó comiéndose a una criatura llamada Granada, empezó a crecer y el pez grande se convirtió en pequeño y nos comió por completo.


Tres puntos perdidos y otra vez nos volvemos a acordar de la tradición Sevillista. Ganamos a los grandes y perdemos y empatamos con los pequeños. Recordar que este equipo llego a Sevilla con el pensamiento de que el partido esta perdido y como colista y se a ido de Sevilla con tres puntos y dejando atrás el ultimo puesto en la tabla. 

No me lo explico aun!! Es que se te queda una cara de tonto tremendo, una cara de gilipollas tremenda, un montón de dudas, de quejas, de no saber que decir. Llegas al estadio muy motivado, con ganas de ver a mi Sevilla ganar. Empezó sacando puntos y se retiro del encuentro perdiendo 3 puntos muy valiosos. 
Y mientras el Sevilla FC fallaba solo un sector de la afición llamada Biris Norte se preocupaban en animar. La otra parte solo se dedicaba a pitar y a gritar cosas en contra de Marcelino y en contra de la cúpula Sevillista. Cada uno es libre de hacer y de gritar lo que le de la gana, esta claro, os doy mi opinión en este aspecto. Sobre Marcelino, decir que es un entrenador que llego con un equipo debilitado, un equipo roto y acabado y ahora esta consiguiendo puntuar en todos los partidos, menos en uno, el de esta noche. En la primera derrota de la temporada después de 10 Jornadas y estamos situados en la tabla Quintos con 17 puntos. Para mi es un buen resultado teniendo el equipo que tenemos y teniendo los fallos tan grandes que tenemos. 

Que si, ayer no se puede perdonar que el Granada llegue cinco veces a la portería de Javi Varas y dos de ellas marque, es imperdonable, pero no empecemos a criticar por la mínima. Miremos la tabla, miremos los equipos con los que hemos luchado y reflexionemos. Que si, que con Sporting y Racing paso lo mismo, ya lo se. Pero se puntuó.

Soy uno de los que están cabreados, soy uno de los que grito y se quejo ayer del equipo y que se echaba las manos a la cabeza en cada jugada mal realizada. Marcelino a adelantado el entrenamiento a este Martes a las 11:00 h  y no a las 17:00 h como estaba planeado. Siempre que falla algo, esta claro que uno tiene que trabajar trabajar y trabajar mas. Por lo menos para ir descartando cosillas.

Y otra de las cosas, Jesús Navas, es el central que mas se le ve el plumero del mundo y a su vez al Sevilla FC. Todo equipo que llega a Nervio o juega con el Sevilla FC sabe que los balones entran por esa banda siempre. Ayer, muestra de ellos. Casi todas las ocasiones eran a raíz de un centro de Jesús Navas. 
¿Que ocurre? ¿Solo tenemos una táctica para atacar? 

Y os doy mas datos, tuvimos una posesión de balón de 52%, atentos, contra un equipo colista. 

Esta claro que las cosas tienen que cambiar, y mucho. Sobre todo en Marcelino que el pasado Sábado fue un Dios ante el FC Barcelona y hoy a sido el huérfano Marcelino Pan y Vino en busca de puntos o mejor dicho, regalando puntos.

Próximo partido, RCD Mallorca de Caparros. Nosotros iremos de visitantes y será televisado el próximo a las 18:00 h por Canal + Liga y Gol TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.