Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 31 de octubre de 2011

El Sevilla Atletico cae derrotado ante el CD Badajoz


El partido no lo televisaron por Sfc TV pero si pudimos enterarnos  del marcador o de las narraciones de radio por ello no puedo haceros una crónica como es debido así que os dejo con la Crónica de la web no oficial del Sevilla Atlético:

De salida Ramón Tejada sorprendió dando la titularidad a Israel en detrimento de Alejandro, con este cambio y el ya anunciado en la portería por la lesión de codo de Dani Jiménez el once elegido finalmente fue : Julian, Deivid, Israel, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Hugo, Alfaro, Jairo Caballero e Hiroshi; siendo tambien de la partida Tano y Alberto asi como Melo que entró ya muy al final.

Tras los habituales minutos de tanteo y con una primera llegada de peligro de los jovenes Sevillistas al rematar Salva un corner muy forzado lo cierto es que fue el Badajoz quien en su primera llegada golpeó con fuerza, más en concreto su delantero Diego Torres, quien se sacó un latigazo que sorprendió a Julián y llevó el primero al marcador local. Sin embargo los chicos de Tejada no se amilanaron y muy bien conducidos por Jozabed llevaron el peligro a la meta pacense y asi la tuvo el japones Hiroshi bien asistido por el menor de los Alfaro, la tuvo el propio Jesús Alfaro y finalmente la tuvo Jairo que estrelló su disparo en el meta local tras una gran arrancada del capitán Deivid. Sin embargo lo que son las cosas, el Badajoz se vuelve a estirar y a fusilar a Julián que salva en primera instancia pero no puede hacer nada ante la segunda jugada y Ruben, que pasaba por alli, hace el segundo para los extremeños. Dos a cero al descanso y toda una pared por escalar para los chicos del Filial.

En el segundo tiempo más de lo mismo, control y posesión Sevillista y peligro sordo del Badajoz cada vez que se estiraba buscando la sentencia definitiva, ambos técnicos deciden mover el banquillo, el entrenador local buscando oxigeno para sus hombres y Ramón Tejada todo lo que estaba faltando, llegada y sobre todo pegada y asi da entrada a Alberto y Tano por unos desafortunadisimos Hugo y Jairo. Sin embargo no pasa nada relevante en favor de nuestros intereses hasta que una nueva jugada individual de Alfaro la culmina Tano con el gol de la esperanza, los locales acusan el golpe hasta el punto que instantes despues un nuevo disparo, esta vez de Alfaro, muere en el pecho de su portero y ahi se estrellaron todas las esperanzas del Sevilla Atlético de sacar algo positivo de tierras extremeñas como en la anterior visita a Caceres.

Con este varapalo a los chicos de Tejada no les queda otra que hacerse fuertes en la Cisneros-Palacios ante la doble visita del Caravaca y del Cádiz.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.