Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Victoria en casa pero con mucho que corregir


Sevilla FCSevilla FC   2-1   Real SportingReal Sporting

2 goles, uno de ellos golazo por Manu del Moral ha hecho que el Sevilla FC, con cosas buenas y cosas malas, allá ganado el encuentro de hoy ante el Sporting de Gijón. Sin sentido que este equipo se encuentre ultimo en la tabla por que el Sevilla FC ha estado en la Ley del mínimo esfuerzo, a estado fatal, nefasto, negado. El Sevilla parecía el que estaba en el descenso por que hemos tenido ocasiones del partido en la que el Sporting ha sido muy superior al Sevilla fc.

Momentos de sustos, de emoción y de goles, en dos ocasiones en este partido. El primer gol en el minuto 14 de la primera parte marcado por Manu del Moral de una forma impresionante. Indescriptible calificaría yo este gol. Manu se ha salido hoy de lo normal, eso si, ha compensado varios fallos como lentitud y poco esfuerzo pero mejor dejamos esas observaciones en la general por que el equipo a estado en “general” muy lento y con poco esfuerzo. El segundo gol en el minuto 11 de la segunda mitad marcado por Martín Caceres tras un cabezazo tras rematar Escudé al larguero. Dos goles que nos pusieron arriba en el partido hasta que el Sporting, en una contra muy peligrosa, termino marcado en el minuto 19 de la segunda mitad, lo que le dio mas fuerza al equipo de Manolo Preciado que buscó el gol hasta los minutos finales del partido con ocasiones muy claras.

Ocasiones salvadas por nuestros portero Javi Varas que tuvo el gol en la boca del conjunto Sportinguista en varias ocasiones, pero se las cerró en todas ellas. La imbatibilidad en portería se rompió y se coloca por delante de Notario en la tabla de porteros imbatidos con el Sevilla Fc tras Andrés Palop que lo supera por muy pocos minutos.
Sevilla FC, 2: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Trochowski, Medel (Fazio, m.81), Perotti (Rakitic, m.28); Manu del Moral (Armenteros, m.74) y Kanouté.
Sporting, 1: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Eguren, m.84), Nacho Cases (Bilic, m.61); Trejo (Luis Morán, m.80), Andre Castro, De las Cuevas; y Barral.:
En otro orden de cosas, hablemos de los jugadores, muchos de los nuestros dormidos por las horas en las que jugamos o negado a jugar bien en la noche de hoy. Aun no me explico como el Sevilla FC ha estado inferior al Sporting cuando estamos arriba de la tabla y aun no sabemos lo que es perder. Si hablamos de los jugadores tenemos que destacar a Kanoute, hoy no ha sido uno de sus buenos días. Ocasiones desaprovechadas, jugadas inexplicables, momento de juego que no he entendido muy bien en el jugador. Y si hablamos de Jesús “Desaparecido” Navas, que no ha estado acertado que digamos, no tan bien como Kanoute pero si mas negado que el Mali. Parece que le cuesta levantar el balón y no solo lo destaco hoy, lo destaco en los demás partidos.

Irregulares, titula el entrenador sevillista a este partido y a este equipo en rueda de prensa. Y muy acertado y conforme con este titular que le ha puesto.

Lo que tenemos que pensar es que hemos conseguido los tres puntos necesarios para estar, a día de hoy, en puestos Champions y que esto ya no nos lo quita nadie. La próxima semana “Misión Imposible” en el Campo Nuevo en Barcelona ante el FC Barcelona de Guardiaola. ¿Conseguiremos el punto posible o daremos la sorpresa de la Jornada? Próximo Domingo en Barcelona a las 22.00 h en La Sexta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.