De salida Ramón Tejada apostó por los mismos once hombres que golearon al Roquetas en la Cisneros-Palacios y asi fueron de la partida: Dani Jimenez, Morales, Deivid, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Alfaro, Jairo Caballero, Luis Alberto y Hiroshi, contando tambien con minutos Hugo, Tano e Israel; y lo cierto es que muy pronto se pusieron las cosas de cara en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo ya que merced a una falta pegada al banderín de corner Jairo Caballero hacía el gol sevillista posiblemente con la colaboración de algún defensor local, llevando la alegría a la Peña Sevillista de Almeria presente hoy en el partido de la matinal.
Sin embargo con un filial almeriense que acusó el golpe de manera inicial lo cierto y verdad es que una desaplicación en la salida de balón de llos nuestros propicia una rápida y certera contra del Almeria B, resuelta en primera instancia por Dani Jimenez que no pudo hacer nada ante la segunda jugada y asi Jonathan puso el empate en el marcador y equilibró tambien el juego que iba de un lado a otro cobrando protagonismo ambos porteros.
Ya en el segundo tiempo se fue de fases de respeto mutuo a jugadas de area a area, sin pasar casi por el centro del campo, con el africano Jonathan de un lado y Jairo Caballero de otro como principales argumentos ofensivos por uno y otro equipo y si bien es cierto que cualquiera pudo marcar y llevarse los tres puntos tambien lo es que Dani Jimenez se tuvo que emplear más que el meta local Lopito, eso y algun golpe de fortuna en forma de error de los atacantes del Almeria hizo que el marcador se mantuviera inamovible hasta el final a pesar de quedarnos con uno menos por la doble amarilla vista por Samuel y la entrada de Israel por Luis Alberto, toda una declaración de intenciones de que el punto es bueno.
Fuente: http://www.sevillaatletico.com/
Follow @AleGonzalezGala
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.
Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.