Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Almeria B 1-1 Sevilla Atletico

De salida Ramón Tejada apostó por los mismos once hombres que golearon al Roquetas en la Cisneros-Palacios y asi fueron de la partida: Dani Jimenez, Morales, Deivid, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Alfaro, Jairo Caballero, Luis Alberto y Hiroshi, contando tambien con minutos Hugo, Tano e Israel; y lo cierto es que muy pronto se pusieron las cosas de cara en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo ya que merced a una falta pegada al banderín de corner Jairo Caballero hacía el gol sevillista posiblemente con la colaboración de algún defensor local, llevando la alegría a la Peña Sevillista de Almeria presente hoy en el partido de la matinal.

Sin embargo con un filial almeriense que acusó el golpe de manera inicial lo cierto y verdad es que una desaplicación en la salida de balón de llos nuestros propicia una rápida y certera contra del Almeria B, resuelta en primera instancia por Dani Jimenez que no pudo hacer nada ante la segunda jugada y asi Jonathan puso el empate en el marcador y equilibró tambien el juego que iba de un lado a otro cobrando protagonismo ambos porteros.

Ya en el segundo tiempo se fue de fases de respeto mutuo a jugadas de area a area, sin pasar casi por el centro del campo, con el africano Jonathan de un lado y Jairo Caballero de otro como principales argumentos ofensivos por uno y otro equipo y si bien es cierto que cualquiera pudo marcar y llevarse los tres puntos tambien lo es que Dani Jimenez se tuvo que emplear más que el meta local Lopito, eso y algun golpe de fortuna en forma de error de los atacantes del Almeria hizo que el marcador se mantuviera inamovible hasta el final a pesar de quedarnos con uno menos por la doble amarilla vista por Samuel y la entrada de Israel por Luis Alberto, toda una declaración de intenciones de que el punto es bueno.


Fuente: http://www.sevillaatletico.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.